Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 11/07/2021 2.35 GB 521 Descargar

También te puede interesar

Three Christs

Drama Sin categoría
6.2

El doctor Alan Stone está tratando a tres pacientes esquizofrénicos paranoicos en el Hospital Estatal de Ypsilanti en Michigan. Cada uno de ellos se cree que es Jesucristo.

127 horas

Aventura Drama Sin categoría Suspense
7

Basada en la historia real de Aron Ralston, un intrépido montañero norteamericano tristemente famoso porque en mayo de 2003, durante una escalada, en Utah, sufrió una caída. Tras varios días inmovilizado e incapaz de encontrar una solución, tuvo que tomar una dramática decisión.

Existe

Sin categoría Terror
5.4

Un grupo de amigos, chicos jóvenes de unos 20 años, se reúnen para pasar unos días en una cabaña. El lugar elegido es un remoto bosque de Texas, en donde pueden pasárselo bien sin molestar a nadie. Al poco tiempo de llegar al bosque pasa algo extraño. Ellos no creen en las leyendas, casi ningún joven lo hace, pero por la zona dicen que allí habita un pie grande, una bestia que se conoce en todo el mundo como Bigfoot. Los chicos tendrán que creer en esta leyenda, porque van a ser cazados por una de estas bestias milenarias, lo que no terminará bien para ellos. Así, el fin de semana de fiesta se va a convertir en un fin de semana de supervivencia. El director es el mismo que el de la mítica película “La Bruja de Blair”, y la película también está rodada en primera persona, por lo que si te gustó aquella, seguro que esta te va a encantar.

Romans

Drama Sin categoría
6.2

Un adulto (Orlando Bloom), víctima de abuso sexual infantil, enfrenta los horrores de su pasado.

Roma

Drama Sin categoría
7.7

Cleo es la joven sirvienta de una familia que vive en la Colonia Roma, barrio de clase media-alta de Ciudad de México. En esta carta de amor a las mujeres que lo criaron, Cuarón se inspira en su propia infancia para pintar un retrato realista y emotivo de los conflictos domésticos y las jerarquías sociales durante la agitación política de la década de los 70.

Los caminos que no escogemos

Drama Sin categoría
6.1

La película sigue 24 horas en la vida de padre e hija Leo y Molly mientras ella enfrenta los desafíos de lidiar con el caótico estado mental de su padre. Pero a medida que avanzan por la ciudad de Nueva York, su día ordinario pero estresante adquiere una calidad alucinante y épica, porque Leo fluye sin problemas dentro y fuera de varias vidas paralelas; un matrimonio apasionado con su novia de la infancia Dolores en México; una carrera difícil como baterista en Manhattan con su amante más exitoso, Adam; y una vida de soledad en una remota isla griega, donde un encuentro casual con dos jóvenes turistas revela las incómodas verdades de una vida familiar dejada atrás ...