¿Qué pasaría si...?

¿Qué pasaría si...?
8.5
Inspirándose en los cómics del mismo nombre, cada episodio explora un momento crucial del Universo Cinematográfico Marvel.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 08/09/2021 0 Descargar
2 720p Español Latino 08/09/2021 0 Descargar
3 720p Español Latino 08/09/2021 0 Descargar
4 720p Español Latino 08/09/2021 0 Descargar
5 720p Español Latino 08/09/2021 0 Descargar
6 720p Español Latino 13/12/2021 0 Descargar
7 720p Español Latino 13/12/2021 0 Descargar
8 720p Español Latino 13/12/2021 0 Descargar
9 720p Español Latino 13/12/2021 0 Descargar

También te puede interesar

Batman Ninja

Acción Animación Sin categoría
5.7

Batman, junto a sus aliados y enemigos, se ve transportado desde la moderna Gotham hasta el Japón feudal. Film animado coproducido entre Japón y EEUU que cuenta con guión de Kazuki Nakashima (Kill La Kill) y diseño de personajes de Takashi Okazaki (Afro Samurai).

Número 9

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.8

Aventura post-apocalíptica protagonizada por nueve muñecos de trapo que deberán enfrentarse a unas máquinas gigantes si quieren preservar el futuro de la civilización. La historia transcurre en un futuro muy próximo. El invento conocido como la Gran Máquina activa y aporta energía a las máquinas que se han alzado contra la raza humana, diezmando a la población, antes de empezar a apagarse. El mundo pronto quedará destruido, pero un grupo de pequeños seres intenta salvar lo poco que queda de la civilización.

Black Lightning

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
7

Jefferson Pierce es un hombre que lucha con un secreto. Hace nueve años, Jefferson pasaba la mayoría de su tiempo vigilando que las calles de Nueva Orleans fueran seguras, gracias a su super poder de controlar la electricidad. Sin embargo, tras pasar tanto tiempo en la calle vigilando que todo fuera seguro, dejó su sus aventuras de superhéroe para dedicarle más tiempo a su familia. Pese a que él pensaba que los días como superhéroe habían llegado a su fin, ahora tendrá que volver a usar sus poderes para luchar contra una banda local, Los 100, para proteger a su familia y a su ciudad.

La princesa encantada

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.2

Ruslan, un artista errante que sueña con convertirse en un caballero, conoció a la bella Mila y se enamoró de ella; él ni siquiera sospechaba que ella era la hija del Rey. Sin embargo, la felicidad de los amantes no estaba destinada a durar demasiado tiempo. Chernomor, el malvado hechicero, apareció en un vórtice mágico y robó a Mila justo ante los ojos de Ruslan para transformar su poder de amor en su propio poder mágico. Sin más preámbulos, Ruslan se lanza en persecución de la princesa robada para superar todos los obstáculos y demostrar que el amor real es más fuerte que la magia.

Sargento Stubby, un héroe muy especial

Animación Aventura Bélica Familia Historia Sin categoría
6.3

La verdadera historia de un perro callejero que se que se convierte en un héroe durante la Primera Guerra Mundial. Gracias al joven Robert Conroy, del ejército estadounidense, la vida de este perro cambia para siempre. Ahora tendrá el nombre de Stubby y la oportunidad de embarcarse en una aventura que definiría un siglo. Por sus acciones valerosas, el sargento canino Stubby será reconocido como el perro más condecorado de la historia de Estados Unidos. Esta película de animación basada en una historia real está dirigida por Richard Lanni (Road to Victory) y en la versión original cuenta con las voces de Logan Lerman (Percy Jackson y el mar de los monstruos), Gérard Depardieu (Enamorado de mi mujer) y Helena Bonham Carter (Ocean's 8).

Operación Cacahuete 2. Misión: Salvar el parque

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
5.8

Continuación de Operación cacahuete en la que conoceremos las nuevas aventuras de la malhumorada ardilla Surly junto a su fiel compinche, la positiva rata Buddy. En esta ocasión, los amigos tratarán de acabar con los planes del alcalde de Oakton City, que pretende demoler su hogar, el Parque Liberty, para así poder construir un parque de atracciones en la zona.