Uuups! 2 La aventura continúa

Uuups! 2 La aventura continúa
6
La luna de miel ha terminado ... ¡Cómo disfrutamos la fiesta cuando nuestros anfibios amigos Nestria descubrieron su increíble agilidad recién descubierta bajo el agua! Pero, cuando volvemos a visitar a nuestros curiosos y adorables amigos, la supervivencia de todo el reino animal vuelve a estar en juego. En medio de la perspectiva de una nueva tierra en la que vivir y prosperar, sin mencionar los recursos alimenticios en constante disminución, el estado de ánimo a bordo del Arca está cargado de tensiones crecientes, que regularmente se desbordan en la ira del Arca. La frágil paz se rompe con frecuencia con el consiguiente caos general. ¿Cómo pueden ayudar nuestros héroes inverosímiles? ¿Y qué hay debajo de Finny en un océano de posibilidades cuando literalmente cae en una nueva compañía bastante sorprendente?
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 17/06/2021 1.77 GB 86 Descargar

También te puede interesar

Y de repente tú

Comedia Romance Sin categoría
5.8

Desde pequeña, Amy ha oído a su padre decir que la monogamia no es un estado realista. La periodista vive de acuerdo con las creencias de su padre, disfrutando de una vida sin ataduras, libre de aburridas promesas románticas. Sin embargo, ha llegado a un punto muerto. Cuando descubre que se está enamorando del hombre al que dedica un artículo, un encantador y exitoso médico deportivo llamado Aaron Conners, Amy se replantea sus creencias y su estilo de vida.

El secreto de Adaline

Drama Fantasía Romance Sin categoría
7.4

Adaline Bowman (Blake Lively), nacida a comienzos del siglo XX, adquiere a los 29 años la eterna juventud tras un accidente. Tras años de vida solitaria y permanecer con la misma edad durante 8 décadas, conoce a Ellis Jones (Michiel Huisman), un hombre por el que podría merecer la pena perder la inmortalidad.

Guardianes de Oz

Animación Aventura Fantasía Sin categoría
6

Ozzy es un pequeño pero inteligente mono volador, hijo del legendario guerrero Goliat. Ambos son parte del ejército de monos voladores que sirve a Eveline; la malvada bruja del Oeste. A diferencia del resto de su especie, Ozzy no está convencido en servir ciegamente a Eveline, así que cuando la bruja pone en marcha sus planes para atacar el reino él decide ir en busca de los legendarios “Guardianes de Oz” para que luchen contra ella. Mientras Ozzy recorre la fantástica y peligrosa tierra de Oz en busca de los Guardianes conoce a Gabby, una inexperta aprendiz de bruja quien decide acompañarlo. Para su sorpresa descubren que los Guardianes de Oz han caído bajo un poderoso hechizo que los hace actuar como locos de remate. Las cosas empeoran aún más cuando Evilene descubre los planes de Ozzy y ordena a todo su ejército detenerlo a cualquier costo. Es así como con tan solo un poco de corazón, valentía e inteligencia Ozzy intentará hacer de Oz un mundo mejor.

Invencible (Unbroken)

Bélica Drama Sin categoría
7.5

Narra la historia real de Louis Zamperini, un joven que, tras participar en los Juegos Olímpicos de 1936, se alistó en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos para luchar en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Cuando el bombardero en el que combatía se estrelló en medio del Pacífico, navegó a la deriva hasta que fue capturado por los japoneses.

La bala perdida

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.7

Un mecánico brillante con un pasado criminal es acusado de asesinato. Ahora, deberá dar con el coche que contiene la única prueba de su inocencia: una bala.

La madurez de Andy

Drama Sin categoría

Cuando Andy, de dieciséis años, hereda el huerto de su abuelo y se convierte en la pupila de su tía de la ciudad, debe navegar por el camino hacia su futuro desde una pequeña ciudad donde la elección y la agencia nunca han sido opciones para las mujeres jóvenes.