The Shanghai Job

The Shanghai Job
4.9
A Danny Stratton, un agente de seguridad apartado del negocio, se le presenta la oportunidad de escoltar una valiosa vasija china fuera de Shanghai, pero en el trayecto le tienden una emboscada. Con la vida de la mujer que ama en peligro, Danny y su equipo no solo deberán salvarla, sino también ser lo suficientemente astutos para evitar a la policía, recuperar la vasija y restablecer su reputación.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 14/08/2020 1.38 GB 3 Descargar

También te puede interesar

La sirenita 2: Regreso al mar

Animación Aventura Familia Musica Sin categoría
6.4

Ariel y el Príncipe Eric viven felices desde que por fin consiguieron casarse, superando todos los obstáculos a los que se enfrentaron en ”La Sirenita”, y ambos son padres de una preciosa niña, Melody. Ahora que la malvada Úrsula ya no existe, la vida sonríe a Ariel y al resto de la familia. Sin embargo, la llegada de la hermana de Úrsula, Morgana, pone en peligro el futuro de la pequeña. Para proteger a su hija, Ariel y Eric deciden no hablarle del pasado de Ariel como sirena, y construyen una enorme muralla para mantener el castillo aislado del mar...

Hogar no tan dulce hogar

Comedia Drama Sin categoría
5.2

Don Champagne parece tenerlo todo: un negocio de éxito, una casa perfecta, unos niños perfectos y una esposa ideal...hasta que tiene una aventura con una joven mujer, que empieza a chantajearle a cambio de dinero, amenazando con contárselo a su mujer, bipolar y obsesiva compulsiva.

Karma

Sin categoría Terror
4

Cuando el recién graduado de la universidad, Manny, tiene problemas para sobrevivir, su suegro le ofrece un trabajo para desalojar a inquilinos delincuentes. Manny pronto se encuentra desatando un demonio karma que lo acecha a cada paso.

The Car: Road to Revenge

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
6.4

En una ciudad de estilo ciberpunk dilapidada por el crimen y la corrupción, un fiscal del distrito es salvajemente asesinado y lanzado desde un edificio en su coche nuevo. Misteriosamente, tanto el fiscal como su vehículo vuelven a la ciudad buscando venganza. Ambos se embarcan en una aventura que les lleva a buscar a los criminales responsables de su asesinato. Secuela del clásico de culto "The Car" (1977).

El hijo del novio

Comedia Sin categoría
5.7

Nick Pearson es un soltero de toda la vida que finalmente se está asentando. Al borde de su boda, se sorprende al descubrir que tiene un hijo de 13 años que ha venido a buscarlo gracias a la ayuda de un psíquico. El problema es que Nick no puede soportar a los niños y felizmente enviaría al niño de regreso a vivir con su madre biológica, excepto que nadie tiene idea de quién podría ser. Al no tener a dónde acudir, Nick debe salir a la carretera con el niño y el psíquico neurótico e inepto para rastrear a docenas de sus ex novios deshonrados a quienes debe hacer la pregunta incómoda, con resultados muy variados ...

El bueno, el feo y el malo

Sin categoría Western
8.4

Durante la Guerra de Secesión, tres cazadores de recompensas se lanzan a la búsqueda de un tesoro que ninguno de los tres truhanes puede localizar sin la ayuda de los otros dos. Tuco sabe que el tesoro se encuentra en un cementerio, mientras que Joe conoce el nombre inscrito en la tumba que lo esconde. Mientras tanto, Sentenza no duda en matar a mujeres y niños para conseguir su meta. De esta forma, los tres hombres colaboran en apariencia, pero al final intentarán eliminarse mutuamente.