The Dalton Gang

The Dalton Gang
5
Cuando su hermano Frank es asesinado por un forajido, los hermanos Bob Dalton, Emmett Dalton y Gray Dalton se unen al departamento del sheriff local. Cuando son engañados por la ley, recurren al crimen, robando trenes y cualquier otra cosa que puedan robar en el transcurso de dos años a principios de la década de 1890. Tratando de superar a Jesse James, intentan robar dos bancos a la vez en octubre de 1892, y las cosas se ponen feas
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 28/10/2020 2.03 GB 53 Descargar

También te puede interesar

No se aceptan devoluciones

Comedia Drama Sin categoría
7.7

Narra la historia de Valentín, mujeriego, soltero y egoísta que sorpresivamente tiene que hacerse cargo de su pequeña hija a la que no conocía, producto de una aventura ocasional. Decidido a devolver a la niña con su madre, emprende un viaje con ella a Los Angeles, pero la experiencia de convivir con su hija lo transforma en lo más íntimo.

Capitán América: el soldado de invierno

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.7

Capitán América, Viuda Negra y un nuevo aliado, Falcon, se enfrentan a un enemigo inesperado mientras intentan sacar a la luz una conspiración que pone en riesgo al mundo.

El cascanueces y los cuatro reinos

Aventura Familia Fantasía Sin categoría
6.1

Todo lo que Clara (Mackenzie Foy) quiere es una llave. Durante una fascinante fiesta de Navidad en la que todos reciben sus regalos, su padrino Drosselmeyer (Morgan Freeman) conducirá a la joven hacia esta llave única, que desaparece rápidamente en un extraño y misterioso mundo paralelo. Allí, Clara conocerá a un soldado llamado Phillip (Jayden Fowora-Knight), una pandilla de ratones y a los gobernantes que presiden los tres Reinos: El Reino de las Nieves, el Reino de las Flores, y el Reino de los Dulces. Pero existe un cuarto Reino, el hogar de la tirana Mamá Jengibre (Helen Mirren). Allí comenzaron todos los problemas de estos Reinos de fantasía, cuando Mamá Jengibre inició la guerra reuniendo a sus tropas. En un lugar donde nada es lo que parece, Clara será la única que pueda detener los planes de esta tirana.

Hank Williams, una voz a la deriva

Drama Musica Sin categoría
5.8

Biografía del músico y leyenda del country Hank Williams, desde sus orígenes humildes hasta su ascenso al estrellato, algo que le repercutiría de forma directa en su salud y vida personal.

La bella y la bestia

Familia Fantasía Romance Sin categoría
6.9

Bella, una joven hermosa y brillante, asume el lugar de su padre como prisionero en el castillo de una bestia. Poco a poco, la valiente Bella irá dándose cuenta de que el príncipe bestia no es el malvado ser que todos creen que es y tiene, en realidad, un gran corazón.

Todos queremos algo

Comedia Sin categoría
6.3

Jake llega a la Universidad de Texas en su deportivo, con las ventanillas bajadas y la música a todo volumen. Quedan sólo unos días para que arranque el curso, pero piensa aprovecharlos conociendo chicas, yendo a fiestas y haciendo amigos. Secuela espiritual de Dazed and Confused, ambientada en los años 80. Los protagonistas, un grupo de jugadores de béisbol a punto de ingresar en la Universidad, son conscientes de que las obligaciones de la edad adulta son ya ineludibles.