Spiral: Saw

Spiral: Saw
6.5
El detective descarado Ezekiel "Zeke" Banks, y su compañero novato, se hacen cargo de una espeluznante investigación sobre varios asesinatos espansosos. Zeke, involuntariamente, se vera atrapado en el morboso juego del asesino.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 19/06/2021 1.85 GB 100 Descargar

También te puede interesar

La familia Addams

Animación Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6.5

Los integrantes de la espeluznante familia Addams preparan una fiesta a la que asistirán sus terroríficos familiares, pero una amenaza se cierne sobre todos ellos: una estrella de la televisión se ha dado cuenta de que la lúgubre mansión de la familia le impide vender todas las casas del vecindario y hará lo que sea necesario para deshacerse de ellos.

#SexPact

Comedia Sin categoría
6.2

Tres padres tratan de impedir que sus hijas tengan relaciones sexuales en la noche del baile de graduación.

Morgan

Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
5.7

Una compañía tecnológica crea una inteligencia artificial, sin ser conscientes de su verdadero potencial. Cuando las cosas comienzan a salirse de su control, deciden contratar a una especialista (Kate Mara) para determinar si acabar con la criatura o mantenerla encendida.

Dry Martina

Comedia Drama Sin categoría
6.7

Martina solía ser una cantante famosa en Argentina, sin embargo, tras su último quiebre amoroso, perdió la capacidad de cantar, y peor aún, de excitarse. La llegada de una supuesta hermana perdida, Francisca, y su pareja César harán que Martina recupere lo que creía perdido.

Los Goonies

Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.5

Mikey es un muchacho de 13 años que junto con su hermano mayor y sus amigos, que se hacen llamar "Los Goonies", deciden subir a jugar al desván de su casa, donde su padre guarda antigüedades. Allí encuentran el mapa de un tesoro.

The Nanny

Ciencia ficción Fantasía Sin categoría Suspense Terror
5.3

Anna, quien dispone de escaso tiempo libre para atender a sus dos pequeños, recibe un aviso de que su hijo Michael está teniendo comportamientos extraños en el colegio. Decide entonces contratar los servicios de una niñera tres noches a la semana.Su hija Noa, sospecha que su nueva niñera no es de este mundo. Noa lucha para revelar la identidad de la niñera, que es más retorcida de lo que ella imaginaba en este oscuro cuento de fantasía...