La casa del árbol

La casa del árbol
5.8
Cuenta la historia del denominado 'jefe-celebu', Peter Rake, que trata de huir de una sobrexposición en medios de prensa sensacionaa lista retirándose la casa de montaña que tiene su familia. Sin embargo, los fantasmas del pasado de Peter le persiguen adondequiera que vaya para asegurarse de que pague las deudas que debe. Pronto se dará cuenta de que el lugar de una mujer se encuentra allá donde ella decida que debe estar.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 09/11/2020 2.03 GB 50 Descargar

También te puede interesar

Pablo, el apóstol de Cristo

Historia Sin categoría
6.8

Pablo sufre en soledad en una prisión romana, a la espera de su ejecución por orden del emperador Nerón. A Mauricio, el ambicioso prefecto de la prisión, le cuesta imaginar qué clase de peligro podría suponer este hombre destrozado. En otro tiempo, fue Saulo de Tarso, un brutal asesino de cristianos de alto rango. Ahora, su fe inquieta a Roma. Corriendo un gran riesgo, Lucas, el galeno, visita al anciano Pablo para confortarlo y atenderlo... así como para preguntarle, transcribir y sacar clandestinamente las cartas de Pablo a la creciente comunidad de creyentes. Pese a la inhumana persecución a la que los somete Nerón, estos hombres y mujeres difundirán el Evangelio de Jesucristo y cambiarán el mundo.

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
5.9

Segunda película sobre el personaje marino más querido por niños y adultos, Bob Esponja. El argumento gira en torno a Bob Esponja y sus inseparables amigos del mar, como son Patricio y la ardilla Arenita, y otros personajes de la serie en la que se basa, como Calamardo y Don Cangrejo. En esta ocasión Bob Esponja y cía se embarcan en una aventura en la que deberán encontrar una receta robada, lo que llevará a los personajes de Fondo Bikini hasta nuestra dimensión. Por lo que la película mezcla animación y escenas de acción real. Las escenas de animación están hechas tanto con CGI (imagen generada por ordenador) como en dibujo a mano. En la dimensión real se tendrán que enfrentar al pirata Alameda Jack, al que da vida Antonio Banderas.

El desafío (Annapolis)

Drama Sin categoría
6.2

Jake Huard es un jóven que tiene que luchar para sobrevivir al duro entrenamiento de una de las academias militares más exigentes del mundo. Contra todo pronóstico, el jóven de clase trabajadora consigue su gran sueño de ser aceptado en la academia Annapolis. Pero para convertirse en el hombre que siempre ha soñado tendrá que hacer frente a un duro adversario: el comandante de la compañía.

Rebelión en las aulas

Drama Sin categoría
7.5

Mark Thackeray, un ingeniero negro sin trabajo, acepta un empleo como profesor de un grupo de estudiantes bastante conflictivos en una escuela de la periferia de Londres. Sus alumnos son insolentes y groseros pero, en el fondo, no tienen malos sentimientos. Al principio intenta ganarse su confianza utilizando los métodos tradicionales, pero fracasa tan estrepitosamente que no tendrá más remedio que recurrir a otras fórmulas.

Alma salvaje

Drama Sin categoría
7

Narra la historia de una mujer que recorre en solitario más de 1.000 kilómetros a través del desierto de Mojave para reencontrarse a sí misma después de sufrir una serie de trágicas experiencias personales.

La Asistente

Drama Sin categoría
6.6

Sigue un día en la vida de Jane (Julia Garner), una recién graduada universitaria y productora de cine aspirante, que recientemente consiguió el trabajo de sus sueños como asistente junior de un poderoso magnate del entretenimiento. Su día es muy similar al de cualquier otro asistente: preparar café, cambiar el papel en la fotocopiadora, ordenar el almuerzo, organizar viajes, tomar mensajes telefónicos, contratar un nuevo empleado. Pero a medida que Jane sigue su rutina diaria, ella es cada vez más consciente del abuso que colorea insidiosamente cada aspecto de su día de trabajo, una acumulación de degradaciones contra las cuales Jane decide adoptar una posición, solo para descubrir la verdadera profundidad del sistema en el que ha entrado.