El dragón de los deseos

El dragón de los deseos
8.3
Narra los desafíos morales que surgen del encuentro entre un niño y un dragón que es capaz de hacer realidad los deseos.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 14/06/2021 1.90 GB 260 Descargar

También te puede interesar

Joe el Guarro ¡Vaya pringado!

Comedia Sin categoría
4.3

Joe Dirt es un feliz hombre de familia que cuando se encuentra transportado al pasado, comienza un épico viaje para intentar volver con sus seres queridos al presente.

Amadrinadas

Comedia Familia Fantasía Sin categoría
7.4

Un hada madrina joven y poco calificada que se aventura por su cuenta para demostrar su valía rastreando a una joven cuya solicitud de ayuda fue ignorada. Lo que descubre es que la niña ahora se ha convertido en una mujer adulta que necesita algo muy diferente a un "príncipe azul".

O.G.

Drama Sin categoría
5.8

Un hombre que lleva 24 años preso en una cárcel de máxima seguridad por cometer un crimen violento está a punto de salir, pero antes conoce a Beech, un nuevo preso que le ofrece su amistad, algo que complicará las cosas.

Dios no está muerto: Una luz en la oscuridad

Drama Sin categoría
6.5

Después de que su iglesia termine pasto de las llamas de un incendio, un pastor religioso pide asesoramiento legal a su hermano, un abogado ateo de la gran ciudad con quien hací­a mucho que no se relacionaba.

Fantasmas a Mogollón 2: Mi amiga fantasmagórica

Familia Fantasía Sin categoría Terror
5.4

Bella Thorne (¨Shake It Up!¨, ¨Good Luck Charlie¨), Madison Pettis (¨Lab Rats¨, ¨Beverly Hills Chihuahua 3¨) y Ryan Ochoa (¨Par de Reyes¨, ¨El Juego Perfecto¨) lideran un reparto coral en esta aventura con nuevos fantasmas, nuevas emociones y el regreso de algunos viejos amigos. Max sólo tiene ojos para Cammy, la inteligente pelirroja popular de la escuela. Cuando finalmente tiene una cita con ella en Halloween, Phears, un fantasma maligno con planes de dominar el mundo, da rienda suelta a sus demonios y las cosas se descontrolan.