Después de la Tormenta

Después de la Tormenta
5.9
Lauren quiere reconstruir su comunidad, incluida la casa de su familia, después de una tormenta devastadoramente desastrosa.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 21/06/2021 1.93 GB 9 Descargar

También te puede interesar

Loving Vincent

Animación Drama Misterio Sin categoría
8.1

Película homenaje a Van Gogh en el que cada fotograma es un cuadro pintado sobre óleo, tal y como el propio Vincent lo hubiera pintado. Sus 80 minutos de duración están compuestos por 56.800 fotogramas que han sido pintados, uno a uno, por una gran cantidad de excelentes pintores a lo largo de varios años, todos inspirándose en el estilo y arte magistral de Van Gogh.

Los Mitchell contra las máquinas

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Comedia Familia Sin categoría
8

Katie Mitchell, una adolescente creativa y poco convencional, es aceptada en la escuela de cine de sus sueños, pero sus planes para volar a la universidad se ven truncados cuando su padre Rick, amante de la naturaleza, decide que toda la familia reunida acompañe a Katie en su viaje a la facultad y así hacer algo juntos una última vez. A Katie y a Rick se une el resto de la familia formada por la extremadamente optimista madre de Katie, Linda, su estrafalario hermano pequeño Aaron, y Monchi, el encantador y rechoncho carlino mascota de la familia, para este último viaje familiar.

Malditos vecinos

Comedia Sin categoría
6.2

Aparentemente, Mac Radner y su esposa Kelly han hecho realidad el sueño americano: acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras. La pareja de treintañeros está convencida de que ha adquirido el aplomo necesario para la vida de adultos, pero estos ex juerguistas van a enfrentarse a un reto inesperado. Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de la fraternidad Delta Psi Beta, con el carismático presidente Teddy Sanders a la cabeza, intentan estar a la altura de la situación y parecer más colegas que adultos. Pero las juergas de los chicos adquieren proporciones épicas y a la pareja no le queda más remedio que poner un poco de orden. La guerra entre vecinos escala a la velocidad del rayo a medida que el matrimonio se las ingenia para que expulsen a los universitarios, y estos últimos, para hacer perder la poca cordura que les queda a los nuevos padres.

Todo el día y una noche

Drama Sin categoría
6.3

Un joven que cumple cadena perpetua en prisión rememora las circunstancias, la gente y el sistema que lo empujaron a cometer su crimen.

Keylor Navas, Hombre de Fe

Drama Sin categoría
8.1

Un niño de una zona rural de Costa Rica llamada Pérez Zeledón, encuentra en el fútbol su pasión y una vía para una vida mejor. En su camino por alcanzar sus metas deportivas y profesionales, y ayudar a su familia, se enfrentará a una ciudad desconocida y a retos que pondrán a prueba su carácter, pero que le harán descubrir la verdadera fortaleza que hay detrás de sus sueños.