American History X

American History X
8.4
Derek Vinyard (Edward Norton), es el líder de un grupo neonazi. La vida de Derek transcurre entre las acciones de su grupo (asaltar tiendas de inmigrantes, dar palizas a afroamericanos...) y su vida familiar: una madre enferma, una hermana, de ideas opuestas, y un hermano menor que lo idolatra. Derek es condenado por asesinato. Cuando sale de prisión, regresa a casa, dispuesto a empezar una nueva vida, pero descubre que su hermano (Edward Furlong) prosigue el camino que le metió en la cárcel.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 28/07/2020 1.10 GB 74 Descargar

También te puede interesar

La Sirenita

Animación Familia Fantasía Sin categoría
7.3

Ariel es una sirena adolescente, hija de Tritón, el rey del mar. Desobedeciendo a su padre, Ariel va al mundo de la superficie y se enamora del príncipe Eric. En la esperanza de encontrar a su amado, la sirenita cae inocentemente bajo los encantos de Ursula, la bruja del mar, que se transforma en un ser humano. Pero la bruja tiene planes terribles para Ariel y su padre. La Sirenita es el primero de una serie de éxitos que ascendió de nuevo a los estudios Disney a lo más alto del mundo de la animación. Oscar a la mejor canción y mejor banda sonora.

Hermandad

Action & Adventure Drama
8.5

Se ambienta en la ciudad brasileña São Paulo durante la década de los 90. La ficción sigue a Cristina, una abogada que siempre lleva la verdad y la justicia por delante. La vida de la abogada cambia por completo tras la noticia de que su hermano Edson está en la cárcel por liderar una organización criminal, llamada Hermandad. Poniendo a prueba todo en lo que cree, la policía la obliga a informar de las acciones criminales de su hermano y trabajar en su contra. A pesar de que los hermanos no se habían visto en años, a Cristina le cuesta traicionarle y, además, tiene que adentrarse en una oscura y desconocida faceta de su hermano.

Cómo escapar de Búfalo

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.3

Peg Dahl (Zoey Deutch) es una joven que sueña con conseguir el dinero suficiente para dejas atrás su vida en una de las zonas más pobres de su ciudad. Inteligente y mordaz, pasa los días esperando a que llegue la carta de aceptación de la Universidad a la que espera acudir. Sin embargo, cuando por fin llega la aceptación, Peg se da cuenta de que le será imposible permitirse el coste de sus estudios. Es entonces cuando decide comenzar a buscar vías de financiación que la llevarán a pasar por prisión y a conocer a un recolector de deudas que cambiará su vida para siempre.

Amityville: El despertar

Sin categoría Suspense Terror
5.4

Belle y su familia se mudan a una nueva casa, con el fin de ahorrar dinero para ayudar a pagar el costoso tratamiento de su hermano gemelo que se encuentra en coma. Pero cuando fenómenos extraños empiezan a ocurrir en la casa, incluyendo la recuperación milagrosa de su hermano y pesadillas cada vez más espeluznantes, Belle comienza a sospechar que su madre no le está contando toda la verdad y pronto se da cuenta de que acaban de mudarse a la terrorífica casa de Amityville.

El secreto de Marrowbone

Drama Misterio Sin categoría Suspense Terror
7.1

En 1969, los cuatro hermanos Jack, Billy, Jane y Sam llegan a Marrowbone junto a su madre después de haber escapado de Inglaterra. En la nueva casa intentan empezar una nueva vida lejos de su padre, un hombre violento y con un pasado criminal. Poco después de su llegada, su madre fallece repentinamente y los chicos deciden esconder el asunto para que no los separen. Se esconderán en su granja, donde serán acechados por una siniestra presencia.

El Gordo y el Flaco (Stan & Ollie)

Comedia Drama Sin categoría
7

Stan (Steve Coogan) y Ollie (John C. Reilly), conocidos en castellano como "El gordo y el flaco", se embarcan en su gira de despedida ahora que su época dorada parece haber quedado anclada en el pasado. Con la ayuda de sus respectivas mujeres, Lucille (Shirley Henderson) e Ida (Nina Arianda), ambos logran conquistar al público de las salas de Reino Unido gracias a su peculiar manera de interpretar y de entender el mundo. Este biopic ahonda en la personalidad de ambos personajes y en las circunstancias personales que les convirtieron en figuras cómicas de leyenda.